Con un máximo de 24h, recibirás un email de confirmación de tu reserva. En este mail encontrarás los datos principales de tu viaje y el contacto de uno de nuestros agentes para que siempre tengas a esa persona como referencia para recurrir a consultas y será quien te haga llegar la información. Este mismo agente, se encargará de solicitar los documentos necesarios para el viaje (DNI, Pasaporte…) y en caso de necesidad del destino, gestionará el visado o permiso de viaje.

No hay ningún problema, en cuanto el agente de viajes te contacte al haber reservado el viaje, se lo puedes comunicar y ellos lo tendrán en cuenta durante todo el viaje. Recuerda que además, vas a viajar con uno de nuestros profesionales acompañando al grupo de viaje, así que siempre habrá control de imprevistos en el destino.

Lo primero que tendrás que hacer será ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, preferiblemente el que te haya sido asignado y contarle los motivos. Si son motivos de fuerza mayor, el reembolso será realizado con éxito. En el caso de que sean motivos ajenos a fuerza mayor, habrá que tratar de buscar una solución. En cualquier caso, siempre se puede contratar un seguro de cancelación de viaje.