Desdezaragoza es una plataforma de viajes que nace con el propósito de facilitar la forma de viajar a los ciudadanos de Zaragoza y de los núcleos cercanos. Ofrecemos viajes independientes o con paquete que tienen salida y regreso al aeropuerto de Zaragoza.

Desdezaragoza contará con viajes para puentes, vacaciones de navidad y verano, las fechas serán limitadas ya que los vuelos son los que van saliendo dependiendo de la oferta de vuelos que operen en cada momento. En el caso de querer viajar en otras fechas no señaladas puedes ponerte en contacto con la agencia en el 976214771.

Dentro de cada oferta de viaje puedes hacer la reserva directamente señalando el número de personas y el pago es 100% seguro. Si prefieres hacer consultas o reservar via telefónica, Desdezaragoza cuenta con el respaldo de Viajes Area (agencia de viajes física de Zaragoza) contactando con ellos por teléfono 976214771 o vía mail area@viajesarea.com

Normalmente sí, como depende de la casuística y del destino, es mejor contactar con uno de los profesionales en el 976214771 y que el cambio se realice directamente con un agente de viajes. Los itinerarios los han preparado profesionales de cada destino y siempre incluyen las principales visitas y puntos de interés de cada lugar, por eso para tener una gran experiencia y estancia en el destino es aconsejable no hacer modificaciones en este itinerario.

Inmediatamente recibirás un email de confirmación de reserva, el nombre y el contacto de uno de los profesionales de Desdezaragoza y este se encargará de llamarte para ir comunicándote los pasos a seguir, entrega de documentación, visados, pasaportes. Desdezaragoza viajará contigo desde el principio hasta el aterrizaje, en todo momento estarás informado del estado de tu viaje y de los próximos pasos, así como recomendaciones sobre el destino y equipaje.

Sí, en todos los viajes que programamos siempre va un agente de viajes como acompañante. Esto hace que no tengas que preocuparte por el idioma, seguridad e imprevistos que puedan ocurrir a lo largo del viaje. Como norma general, en los paquetes de viaje se contará con la asistencia de acompañante Desdezaragoza (profesionales con más de 20 años de experiencia) y reputados guías en cada destino.

Si hay menores de edad te recomendamos que llames al número de contacto 976214771 antes de realizar la reserva, así te podemos dar una atención personalizada del tipo de viaje que es y si a un menor le puede afectar en algo.

Selecciona tu viaje y haz tu

prereserva por sólo 300€